viernes, 5 de junio de 2009

LA TERNURA DE LA VEJEZ

No!!! mi amiga, la vida,Ya tú no eres igual.Ahora tu descripción es vejez y el sentimiento que te acompaña es ternura...Vivo la ternura de la vejez.Cada signo de vejez que aparece en mi vida,lejos de entristecerme, me enternece.Mi cabellera mas blanca que castaño oscuro,todo un poema a la experiencia.Mis ojos mas empequeñecidos y ya sin muchas lagrimas.Mis labios chiquitos y con sus plieguecitos alrededor de ellos.Mi rostro,

todavia con cierta ingenuidad...ya se le ve el cansancio de la vida.En mis manos ya comienzan los lunarcitos propios de mi edad,cada vez que sale uno lo saludo como el amigo que me ha de acompañar el resto de mis dias.Ya mi figura es más encorvada que derechita y mas pequeña de lo que fue.Mis movimientos son lentos,ya no puedo bailar durante 12 horas seguidas,aunque quiera aparentar lo contrario.Mi buen amigo Morfeo viene de vez en cuandoy la mayoría de las veces no se queda toda la noche.Mmmmm... Esta descripción me trae a la mente gente que he querido mucho y me enternece el estar viviendo lo mismo que todos ellos.


Tú, la vida,has sido galante, paciente, noble, y agradable conmigo.Me has dado mucha alegria,cariño, ternura, compasión, amor y enseñanza.Has sido toda una bendición del cielo,con sus altos y bajos, con sus anchos y angostos.Intensa y maravillosa,y así mismo serás en esta etapa de la vejez,Intensa y maravillosamente enternecedora!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario