jueves, 27 de agosto de 2009

CAJITA DE CRISTAL


la amistad es una cajita de cristal. pequeña transparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos, ideas cariño y amor.un amigo es mas que una persona algo que no es fisico,algo que siempre llevas.es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal.todo eso en lo que crees, en lo que confias, en lo que sientes. porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele, simplemente lo sientes . gracias por estas demostraciones de amistad , aunque sea de una manera virtual. todos estos pequeños detalles, los guardare en mi cajita de cristal, es decir...en mi corazon. gracias amigo-a.un beso grande para ti...
Aunque muchas veces las amistades se rompan por algun motivo ,
a los amigos nunca se les olvida..Se los recuerda con añoranza
por los ratos que compartimos y por todo lo que nos aguantamos mutuamente .
Gracias amigos por haber pasado esos ratos tan agradables von vosotros
besos




jueves, 13 de agosto de 2009

YO TE REGALO....

Yo te regalo :
una sonrisa escrita para que la guardes
y el dibujo de un sueño en tu cuaderno .
una palabra perfumada y un dia
de sol con tu nombre .

El abrazo infinito de todos los arboles
y un canto suave para que te duermas


La mirada mas tierna , el calor de una nube
y un beso en tu alma , para que me recuerdes siempre .
y en tu corazón me guardes .



viernes, 7 de agosto de 2009

EL OSITO DE PAPA


Una vez fui el osito de tu papá. ¿Sabes?, nuestras edades eran las mismas. Dormía con él desde su primer día, le cuidaba y le vi crecer. Solía arrullarlo, tocándole canciones de cuna. (Dentro de mí tenía un corazón musical). Pero tras años de tocar, se murió.Cuando comenzó a caminar, él me llevaba por todos lados. Algunas veces me arrastró por el piso; creo que fue en ese momento que se me cayeron los ojos. Aun así amé a aquel pequeñín. Cuando tocaba mis labios con su taza, y derramaba leche por todo mi pecho, entonces su mamá tenía que limpiarme.Al pasar los años, el bebé creció y dejé de ser su juguete favorito. Los camioncitos y trencitos fueron lo suyo. Lo sé, un niño tiene que ser niño. Pero por varios años, cuando él se iba a la cama por las noches, su mamá me colocaba entre sus brazos y me abrazaba muy fuerte. Luego nos metía en su cama, nos besaba a ambos y apagaba la luz. Entonces yo suspiraba feliz y cuidaba a ese niñito toda la noche.Mi piel comenzó a desgastarse y pronto supe que vendría el día cuando me haría a un lado para siempre. Nadie me sacaría más a jugar. Mi espalda comenzó a abrirse, así que su mamá sacó la parte musical y me cosió de nuevo, bien cosidito. Pero me quedé sin mi corazón.
Ella me encontró, una vez, hace mucho tiempo, años después de que se fuera el muchacho, y rellenó el agujero en donde había estado mi corazón. Pero seguí sin poder tocar una canción, así que me colocó en su cuarto vacío. Estuve tan triste y solitario. Allí me quedé hasta el día en que una bebita nació.¡El niño que antes jugó conmigo ahora es un orgulloso padre de verdad! Ahora su mamá me está reparando para enviarme a ese bebé. ¡Tú! Creo que siento un corazón latir ahora, ¡bien adentro de mí! ¡Voy a sentir unos bracitos abrazar este viejo y remendado cuerpo! Su mamá está triste, lo sé, porque vi lágrimas descender, una a una. Ella me besó suavemente en la mejilla y susurró: Esto es para mi hijo.Espero que tu papá recuerde el aspecto que tenía cuando era nuevo. ¿Sabes?, me amó muchísimo. Sólo espero que tú me ames también. ¡Estoy en camino a casa ahora! ¡Aquí voy! Ha pasado tanto tiempo, pero he sido fiel. No quiero esperar mas para ver tu sonrisa. La misma sonrisa que tu papá solía darme.




martes, 4 de agosto de 2009

AMOR VERDADERO

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzeimer muy avanzado.
Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
-No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
Entonces le pregunté extrañado.
-Y si ya no sabe quién es usted,¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo:"Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella".
Tuve que conternerme las lágrimas mientras salía y pensé:"Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya nunca podrá ser.





LA ROSA .....

Hacía tiempo que la mariposa se sentía sola decidió buscar una rosa para que su hogar tuviese algo de vida, ese día visitó un gran invernadero en dónde habían flores de todos los colores, aromas y clases. Era esa rosa la que le robó la atención pidió al dependiente que se la mostrará, cuándo la trajo hasta ella llenó sus sentidos con su aroma al tiempo que acariciaba la textura de sus pétalos. Pagó su valor y feliz se fue a casa, buscó el mejor sitio dónde pudiera lucir después se sentó y feliz disfrutó de su presencia.

Al principio no había mañana que no le diera los buenos días y, le dijera -”hola que bellas estás”, mientras le ponía agua y quitaba las hojas secas que tenía. Pasaron los días y sin darse cuenta su amor por ella disminuyó, se fue esfumando como humo, poco a poco. Una mañana posó sus ojos fijos en la rosa y se sorprendió al ver unas gotas que brotaban de los pétalos parecían rocío, se quedó admirada y dijo; -“dentro de la casa es casi imposible que caigan gotas de rocío”, con ternura como hacía tanto que no lo hacia acaricio la flor y secó sus lágrimas, era demasiado tarde la flor estaba a punto de morir, se había secado. Entre susurros le dijo –“quiero que, sepas te amo y siempre te amaré fui muy feliz a tu lado”. Mágicamente escuchó una diminuta voz que le decía…-“¿Sabes?, siempre supe que me amabas por que tus labios lo decían… Pero nunca lo sentí, mírame me has dejado morir”.


En el amor, lo que valen son los hechos no las palabras… Efectivamente hasta las flores requieren cuidados, si no se riegan llegará el día en que se seque y no vuelva a florecer. El amor es de dos y como tal, los dos deben sentirse a gusto y compartir la felicidad… De otra forma sólo es egoísmo y conformidad.