viernes, 1 de mayo de 2009

SOMBRAS ...NADA MÁS

Quisiera abrir lentamente mis venas Mi sangre toda verterla a tus pies para poderte demostrar que mas no puedo amar y entonces morir despues .Y sin embargo tus ojos azules azul que tiene el cielo y el mar viven cerrados para mi sin ver que estoy aqui perdida en mi soledad.

Sombras nada mas, acariciando mis manos Sombras nada mas, en el temblor de mi voz Pude ser feliz y estoy en vida muriendo y entre lagrimas viviendo el pasaje mas horrendo de este drama sin final Sombras nada mas entre tu vida y la mia Sombras nada mas entre tu amor y mi amor


Que breve fue tu presencia en mi hastio que tibias fueron tu mano, tu voz Como luciernaga llego tu luz y disipo las sombras de mi rincon y yo quede como un duende temblando sin el azul de tus ojos de mar que se han cerrado para mi sin ver que estoy aqui Perdida en mi soledad


ROCIO DURCAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario