miércoles, 27 de mayo de 2009

VIRGO = RATA ( asi soy yo )

RATA - PERSONALIDAD Y CARACTERÍSTICAS
- Animal de tendencia "YIN" - Flor: Orquidea. - Cualidades principales: Seducción e inteligencia intuitiva.
Según los chinos los nacidos en los años de la rata son personas de percepción global y gran inteligencia, lo cual les hace ser abiertos, agradables y con una mentalidad gregaria, muy activos socialmente y saben estar en los lugares y momentos donde se dan las grandes oportunidades. Tienen el don de gestionar de forma optima los recursos disponibles y sacar lo mejor de cada una de las personas que forman su entorno.
Aunque aparenta tranquilidad, reacciona rápidamente ante cualquier estímulo, pero no de forma instintiva como pudiera suponerse dada la velocidad de respuesta, pues la rata siempre piensa lo que hace, todo tiene intencionalidad. Porque todo hay que decirlo, en los momentos difíciles es cuando la rata muestra sus nervios de acero y manifiesta realmente su capacidad de supervivencia. Tiene necesidad de retos y dificultades, las busca o las provoca de forma más o menos consciente porque la comodidad y la quietud no atraen a los nacidos bajo este signo, en realidad son dinámicos, se llevan mal con la rutina y siempre creen que pueden hacer otras cosas más interesantes. Sin dudas son personas muy laboriosas y practicas, suelen considerar los resultados materiales aunque rara vez estos suelen ser el objetivo.
Estas personas son fácilmente accesibles, se suelen llevar bien con todo el mundo, y suelen tener muchas amistades, gustan participar de reuniones, colaborar con las amistades y participar de los eventos sociales, no suele tener enemigos, su astucia es capaz de vencer incluso a los más poderosos. El sentido de observación está muy desarrollado y eso le permite hacerse una idea correcta de la realidad, lo cual le permite sacar el máximo en los negocios, aunque es raro la persona nacida en este signo que no tiene una fuerte crisis financiera por lo menos una vez en su vida, de la cual sin duda resurgirá sin demasiada dificultad y con mucha más sabiduría. La experiencia de una crisis económica, posteriormente, activa las aptitudes latentes en estas personas capaces de conseguir una interesante fortuna. Es muy raro que la rata no consiga tener su patrimonio.
Las personas nacidas en estos años tienen una especial relación con el dinero, realmente son ahorradoras, previsoras y no sólo en lo económico, sino también en la seguridad, la protección, etc. No se les llega a considerar tacañas, pues pueden ser generosas especialmente con las personas de su familia, amistades y entorno. Son personas que siempre piensan en el futuro, y es posible incluso que emocionalmente vivan en él y de él, es posible que ello tenga que ver con la capacidad de detectar con tiempo el peligro y anticiparse a los demás.
Ratas Famosas: Luis Buñuel, Louis Armstrong, Lucrecia Borgia, Werner von Braun, Galileo, Mozart, Shakespeare, Johann Strauss. Tchaikovski, Tolstoi, Miguel de Unamuno.




verdad que esta ratita es un amor ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario