jueves, 19 de marzo de 2009

TRISTEZAS

Cuando la noche cae sobre mí
Yo pienso en ti
La soledad no me deja vivir
La muerte me llama para salir

El temor en vida
La alegría en soledad
Solo pienso, pienso y pienso
En la oscuridad

Mis temores oculto
Para que tú no los veas
Cuando te miro, sonrió
Guando me giro, me tormento



Mis lágrimas mojan la almohada
Y mi cara se estropea mirando
La ventana atormentada

Los pensamientos tristes me rebosan el alma
Cuyos temores me enseñan a huir de la luz
Para esconderme en mi habitación



Miedo al triunfo, miedo a la realidad
Temor a la vida, horror a la verdad
La infelicidad un aclamo
La felicidad un temor

Miedo a los mundos inexplorados
Temor a los explorados
Al fin un descanso, al fin un aclamo
La muerte un don

No hay comentarios:

Publicar un comentario