miércoles, 15 de abril de 2009

GRITO DE JUVENTUD



Grito de Juventud............
Si debo elegir entre callar o gritar,grito, porque callar es renunciar.Cuando debo optar entre la charla amena y el debate ardiente,elijo el segundo, porque renunciar a confrontar ideas es optar por el silencio,y el silencio es un mal consejero cuando se tiene cierta edad.En el caso de tener que mentir para que me acepten,pues que no me acepten,porque fingir despues de los cincuenta es robarle sentido a la vida,Mas vale que no me quieran por lo que soy que tener que inventar a quien no soy para que me quieran.En otras palabras,de esa charla entre mi y yo...nacio la persona que soy. Mayor,pero joven.Adulta,pero adolescente.Peleadora pero señora.Son esas las armas para luchar contra el peor enemigo de los años...La vejez...Es por todo esto y mas que siempre que puedo me dejo llevar por la joven que me habita,porque la edad podra afectar al cuerpo pero no a la niña que soy,y permitir que los años amordacen y oxiden a esa infante rebelde es caer en la emboscada que la vejez le tiende a todos los que dejen de tener esperanza en el mañana y se rinden a los achaques que los años te regalan.Lo que si...no me cabe la menor duda de que morire muy joven,aunque el cuerpo sea muy pero que muy viejo !Ojala tu tambien!
DESCONOZCO EL AUTOR





No hay comentarios:

Publicar un comentario